Joseanvilar


joseán vilar
7 enero 2009, 14:39
Filed under: contacto


ANTES

Nací en 1973, en Birmingham, EEUU.

Me licencie en Arquitectura Superior en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en 2000.
Durante mis estudios participe en varios concursos resultando premiado en Concurso Rue des Consules Euromediterranée, Marsella 2000, y en el Concurso de la Fundación Caja de Arquitectos sobre un Pabellón para actividad rítmica, en colaboración con Fran Silvestre, Valencia 2001.

Curse el Master de Arquitectura del Paisaje en la Universidad Politécnica de Barcelona entre los años 2005 y 2006.
He trabajado en estudios de arquitectura de Valencia, Fribourg y Marsella.

Soy profesor del Master de Jardinería y Paisaje de la U.P.V. desde 2005.

He sido socio fundador del estudio Uno Uno Arquitectos, en el que realicé proyectos de arquitectura, urbanismo, paisajismo e interiorismo entre los años 2001 y 2009, destacando el centro cultural Nau de la Cultura en Silla o el Centro Multiusos de Lliria, éstos dos últimos como resultado de ganar sendos concursos de proyectos.

Con el colectivo Pixelbirds he colaborado en proyectos de video-instalación y performance en los festivales Fabbrica Europa (Florencia 2007), Brasilnoar (Barcelona 2007), VAD (Girona 2007), Shining (Munich 2007) y LOOP (Barcelona 2008).

Autor de la instalación sonora para la exposición de la colección Alfaro-Hoffman de electrodomésticos del S.XX, Valencia 2003.

Con mi proyecto musical Laboratorio Funk he editado 4 discos entre 1996 y 2003, y hemos realizado conciertos por numerosas ciudades del país actuando en festivales como el Festival Actual de Logroño 2002, o el FAM de Castellón. En 1999 fuimos ganadores del concurso Circuito Rock organizado por el instituto de la Juventud de la Comunidad Valenciana.

Compositor de bandas sonoras para el documental “el oficio de artista” y el cortometraje “la cafetera” dirigidos por Abdelatif Hwidar, ganador del Goya 2009 al mejor cortometraje de ficción.

AHORA

Actualmente trabajo como en mi propio estudio JoseanVilar, abierto desde 2009, en el que desarrollo proyectos de arquitectura, paisajismo, diseño e instalaciones interactivas.
Compagino mi actividad con la de director creativo en la revista Naif Magazine, la publicación internacional de diseño para padres contemporáneos.
También continuo vinculado al Master de Jardinería y Paisaje de la Universidad Politécnica de Valencia como profesor de proyectos.

Si quieres te puedes comunicar conmigo en español, valenciano, ingles, francés y portugués.

Si quieres encontrarme:
joseanvilar@gmail.com
+34 625 195 157

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: